Review The Sims 3 Island Paradise

Los Sims 3: Island Paradise es la nueva expansión de uno de los mejores juegos de estrategia para PCs. El nuevo contenido agrega paisajes paradisíacos y un montón de diversión, todo en un ambiente de vacaciones en el paraíso.

Después de vivir una vida, cuidar de sus mascotas y vivir situaciones sobrenaturales, sale al mercado la décima expansión de los: The Sims 3.

Island Paradise es un paquete de expansión lleno de aventuras, con exploración de un nuevo mundo, donde el jugador puede con su Sim asumir el cargo de lujosos resorts o bungalows.

Nuevas actividades

Como era de esperar, el juego cuenta con un catálogo de nuevas características, diferenciándose de sus predecesores en el tema tratado. Como el tema de esta expansión es la vida en el océano, los Sims pueden ahora adquirir lotes en este nuevo mundo llamado Paradise Island. Con una nueva forma de transporte, lod barcos. El jugador puede explorar y moverse entre las diferentes islas, y así desbloquear nuevos entornos para vivir o visitar. También es posible llevar a cabo actividades de ocio como el piragüismo para competir con otros Sims.

The Sims 3 Island Paradise
The Sims 3 Island Paradise

Otra característica adicional de esta expansión es el buceo. Con él puedes explorar los sitios bajo el agua en busca de tesoros, o simplemente para disfrutar de los misterios de las profundidades, incluso tiene sirenas. Sin embargo, no te dejes engañar en pensar que se puede bucear en cualquier lugar,el juego permite regiones específicas para esta práctica.

Arquitectura evolucionada

Otro aspecto que ha recibido un nuevo diseño para dar cabida al tema de la expansión es el modelado y la construcción de su terreno. Ahora puedes construir tu casa en el agua, o incluso casas flotantes. En los Sims 3: Island Paradise, también hay proyectos predefinidos para la vivienda, con ella,los jugadores pueden estar menos preocupados con los problemas de vivienda y los detalles, para que puedan centrarse más en la exploración. Por supuesto, todavía es posible construir tu casa a partir de cero, y que se han añadido nuevos muebles, objetos y otros utensilios.

The Sims 3 Island Paradise
The Sims 3 Island Paradise

También se puede administrar complejos turísticos, un componente que permite a los Sims convertirse en propietarios y ganar algunos simoleons (moneda del juego) adicionales. Al convertirse en un propietario, puede personalizar los servicios que ofrece e incluso el personal.

El juego también ofrece algunos desafíos, cómo lograr un resort de cinco estrellas, salvar vidas como socorrista, ganarse la confianza de una sirena, explorar un pasadizo secreto en cavernas subterráneas, entre otros. Cuando se haya completado, se desbloquean las ocho islas secretas, que se encuentran en el mapa cubierto por la niebla.

Conclusión

Los Sims 3: Paradise Island es una gran demostración de que la franquicia aún puede ofrecer a los fans horas de diversión. Con nuevas funciones y actividades, como viajar por el mar, construir un hermoso resort, realizar inmersiones exploratorias o irse de fiesta junto al mar, el jugador tiene como objetivo mantener el jugador activo durante días.Otra expansión que añade aún más diversión para una de las mejores franquicias para PC.

Descubre más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *