Redline Rush, un juego de carreras para Android

Redline Rush es un juego de carreras en tercera persona en la que la velocidad es el factor dominante. En el juego tienes que ir esquivando a la policía y a otros vehículos en una carretera ocupada, el objetivo es cubrir la mayor distancia posible sin chocarte.

También es muy importante conseguir el mayor número de monedas y bonos posibles, lo que te ayuda para comprar mejoras y otros vehículos más rápido. Mientras vayas avanzando, se extiende, la velocidad y el nivel de dificultad aumenta.

Los controles son sencillos, ya que el bólido acelera automáticamente. Para girar, simplemente utilice una de las teclas de flecha clocadas en los extremos de la pantalla. En la parte inferior de la pantalla aparecen los “empujones” y “power-ups”.

Hay muchos juegos de carreras en Android que desafían a los jugadores a conducir coches deportivos en las carreteras. Sin embargo, Redline Rush destaca por ofrecer un motor de gráficos de calidad compatible con el estándar de la actual generación de consolas.

En este juego para Android aunque existe la opción de comprar monedas a través de microtransacciones, los precios no son tan prohibitivos para las personas que no quieren gastar dinero real. Después de unas cuantas rondas, es posible cambiar de coche y recoger unas bonificaciones, lo que suma muchos puntos.

En términos de sonido, Rush Redline impresiona con efectos realistas e inmersivas. Los ruidos de motores gruñendo y cantando los neumáticos hacen que te sientas en una carrera de verdad.

Enlace a Redline Rush desde Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación