Pegland, apunta y dispara a tantas fichas como puedas

Pegland es un juego del estilo de apuntar y disparar, una de las categorías más clásicas y divertidas del mundo de los juegos.

En este juego para Android tu misión es acertar a las fichas de color roja, llamados Pegs, usando diferentes tipos de bolas. En tu arsenal, existen esferas de hierro, fuego y algunas con poderes mágicos.

Pegland demostró ser una opción de entretenimiento excelente, especialmente para los amantes de juegos clásicos con un aspecto visual moderno y atractiva. Así como los títulos originarios de esta categoría, este juego tiene comandos simples y sensibles, que pueden ser asimilados fácilmente por cualquier persona.

Pegland, apunta y dispara a tantas fichas como puedas

Esta combinación de características proporciona un juego muy “bonito” y donde podemos pasar horas jugando sin que te sientas cansado. Este sentimiento es también consecuencia de la gran variedad de escenarios disponibles, niveles de dificultad creciente y dos modos de juego.

Para hacer la experiencia del juego todavía más agradable, Pegland cuenta con una banda sonora bastante extrovertida y de acuerdo con la temática propuesta. Mientras más avanzas y acierta un número mayor de fichas, la melodía se vuelve más rápida.

En Pegland tiene dos modos de juego decenas de fases, cuatro tipos de bolas y seis pernos diferentes con diversas reacciones (algunos pueden ayudarle, mientras que otros sólo sirven para interrumpir).

Además de todo lo mencionado anteriormente, la calidad gráfica de este título también merece mención. Aunque no tenga animaciones capaces de dejarte con la boca abierta, el aspecto visual del juego es muy atractivo y la resolución de las imágenes empleadas es suficiente para que sea jugado en dispositivos con pantallas grandes sin que presente distorsiones.

Enlace a Pegland desde la tienda de Google Play.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación