Metal Slug 2 para Android, ya puedes jugar a este clásico

Metal Slug 2, es un famoso juego de la productora SNK Playmore, y que finalmente ya está disponible para la plataforma Android. El juego puede ser descargado desde Google Play por un precio de 3.59 euros, esta versión para Android ofrece una experiencia muy similar al juego original, con los mismo gráficos, la misma música, y por supuesto los disparos y las bombas de los personajes.

Esta versión de Metal Slug para Android es una producción del estudio DotEmu, que ya cuenta con experiencia en relanzar juegos antiguos en dispositivos móviles. Como los dispositivos Android ya contaban con Metal Slug 1 y Megal Slug 3, solo faltaba la versión de Metal Slug 2 para completar la clásica trilogía.

Metal Slug 2 para Android, ya puedes jugar a este clásico

Metal Slug 2 para Android además de venir con todo el contenido original del juego, esta nueva versión de Metal Slug 2 viene con un contenido extra, como ser las nuevas armas y los tanques de guerra, un modo cooperativo y dos nuevos personajes: Eri y Flo.

Metal Slug 2

Los juegos de la serie Metal Slug son famosos por mostrar un tipo de guerra muy divertida con escenas llenas de ironías y de situaciones graciosas. Metal Slug 2 mantiene todo este clima sin sentido y que además agrega tanques gigantescos y hasta extraterrestres. Asi que si quieres recordar viejos momentos con este juego ya lo puedes ir descargando desde Google Play.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación