Juegos para Android de la semana: Demons & Dungeons, Dead Effect entre otros

Los amantes de los juegos para Android deben estar celebrando las actualizaciones y las nuevas versiones de los últimos días. Entre los juegos más destacados esta: Real Boxing, antes exclusivo en los dispositivos con procesador Tegra de Nvidia, ahora está disponible para varios dispositivos.

La sorpresa de la semana, sin embargo, es el juego Dead Effect, un juego de disparos con increíbles gráficos y escenarios de juegos como Doom 3. Estos y muchos otros juegos pueden comprobarse en la siguiente lista.

Real Boxing

Real Boxing - juegos para android

El juego para Android de boxeo Real Boxing destaca por contar con unos gráficos increíbles, pero principalmente por retratar, con mucho realismo una pelea de boxeo. El juego, era antes exclusivo para los dispositivos con chips Nvidia Tegra, pero este juego acaba de recibir una actualización y ya es compatible con otros procesadores. Es un juego de lucha con muy buena jugabilidad, cuenta con un modo campaña extenso, en el cual el jugador entrena a su propio boxeador. Hay también un modo multiplayer online con soporte a Google Play Games.

Descargar Real Boxing – Android 2.3 y superior

Dead Effect – gratis

Dead Effect – gratis

Dead Effect es un juego de disparos contra zombies con gran calidad y diseño de fases que supera al de sus competidores. El juego sale de la fórmula de la interminable legión de enemigos y apuesta sobre la explotación de ambientes y la trama. La aventura se lleva a cabo en el espacio, donde un experimento sale mal y convierte a la gente en zombis. El juego es demasiado violento y ese hecho puede cumplir con los fanáticos por los zombies, mientras esperan el juego Dead Trigger 2.

Descargar Dead Effect – Android 2.3 y superior

Drift Mania: Street Outlaws

Drift Mania: Street Outlaws

Drift Manía es un juego de carreras diferentes. Como su propio nombre lo indica, la serie se basa en las competiciones drifiting. La nueva versión del juego está inspirada en películas como rápido y furioso y ofrece una jugabilidad divertida y adictiva. Como en los mejores juegos, tiene modo multijugador online y soporte a Google Play Games. Son, en todos, 21 coches que se pueden personalizar de varias maneras, agregando Airfoil, spoilers, llantas nuevas y mucho más.

Descargar Drift Manía Street Outlaws

Champ Man – gratis

Champ Man – gratis

Champ Man es un juego para que administres tu propio equipo de fútbol. Hecho por Square-Enix, es un juego para Android gratuito y ofrece unos 400 equipos para que el usuario administre durante un campeonato. El juego es la versión 2014 de la consagrada serie Championship Manager, que entre los aspectos más destacados, trae clubes famosos de todos los paises. Compra, intercambia jugadores, cambia estrategias y sigue el progreso de tu equipo con una impresionante colección de estadísticas.

Descargar Champ Man – Android 2.3 y superior

Demons $ Dungeons – gratis

Demons Dungeons – gratis

Demons & Dungeons es un juego RPG para Android con gráficos en 3D y gran jugabilidad. Siguiendo el estilo «Dungeon crawler», en el que el jugador entra en profundos calabozos y mazmorras, recuerda mucho a «Diablo». Sin embargo, su aspecto visual no destaca, pero al menos el juego es lo suficientemente ligero como para funcionar en cualquier smartphone. El sistema de personalización de armas es uno de los aspectos más destacados, por no estar exigiendo las compras.

Descargar Demons & Dungeons – Android 2.2 y superior


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación