Juego para iOS, reúne tus tropas y conquista seis continentes en Puzzle Trooper

Puzzle Trooper es un juego para iOS que es una mezcla de juegos de rol y puzzle,  en donde diriges a un grupo de inadaptados, que deben acabar con los enemigos, conquistar los seis continentes en sus más de 150 misiones. Al final de la guerra, serás el hombre más poderoso del mundo.

Todo comienza en el juego con su sistema de puzzle que se asemeja a la jugabilidad de Bejeweled. En este juego para iOS, debes mover las piezas (los soldados) para crear combos de tres o más miembros. Mientras mas combos hgas, más fuerte sera el ataque y mayor sera posibilidad de devastar las fuerzas rivales.

La interfaz Trooper Puzzle es agradable y los gráficos son bien divertidos, que a veces se asemejan a los dibujos animados. En la primera parte del juego, empiezas eligiendo tus tropas a través de rompecabezas.

Al subir en los niveles, tus personajes terminan ganando un mejor desempeño que puede ser potenciada a travez materiales seleccionados. Cada banda de rebeldes tiene un padrino y para aniquilar a los delincuentes, es necesario crear valor y enfrentar al líder para que se completen tus misiones.

Para jugar a este juego debes estar conectado a Internet y puedes invitar a tus amigos a participar en tus aventuras a través de tu correo electrónico. Hay elementos que pueden comprarse con dinero real que te permite resucitar a los muertos y reclutar nuevas tropas.

Algo que agrada a los jugadores es que cada nivel evolucionado, sus personajes progresarán y hay maneras de mejorar su desarrollo. La posibilidad de jugar con los amigos, también es un punto positivo.

Con una propuesta innovadora, pero diferente, el juego para iOS Puzzle Trooper ofrece diversión y buenos gráficos, y una forma de jugar que podrían sorprender a algunos.

Enlace al juego Puzzle Trooper


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación