Fruit Ninja supera los 300 millones de descargas

Rovio no es la única empresa que se ufana del número de descargas que tiene con su popular juego de Angry Birds.

Halfbrick acaba de cumplir su segundo año y para ello lo conmemora dando a concer las cifras de las descargas que ha tenido su producción más exitosa Fuit Ninja, que ha sido descargada por más de 300 millones de usuarios alrededor del globo.

El popular juego de Halfbrick Fruit Ninja ha superado los 300 millones de descargas, cuenta con más jugadores que las poblaciones combinadas de las más grandes ciudades del mundo como Nueva York, Londres, Beijing, Paris y Tokio. Halfbrick también ha liberado cifras de infarto como los 50.000 millones de combos que se ha registrado, todos estos jugadores han cortado 1.5 billones de frutas, y han invertido más de 100 horas en el juego solamente durante el primer día que se puso a la venta.

Fruit Ninja

Fruit Ninja está instalado en 1 de cada 3 iPhone en los EE.UU y es el segundo juego más jugado y descargado desde la App Store, el primero es sin duda Angry Birds.

Todas estas cifras fueron puestas en libertad para celebrar el 2º aniversario del juego que coincidió con la gran actualización que se lanzó para Fruit Ninja, la cual introdujo nuevas frutas, como los duraznos explosivos y la nueva bomba para desviar el movimiento.

Fruit Ninja está disponible para todas las plataformas más importantes como ser iOS, Android y la Xbox LIVE, si todavía no conoces este juego échale un vistazo desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y sucumbe al troceo de las piñas, manzanas y peras.

Enlace de Fruit Ninja desde la App Store y desde Google Play.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación