Flappy Bird ha sido retirado de Google Play por su creador

Flappy Bird el exitoso juego para iOS y Android ha sido retirado por su creador de Google Play. En su cuenta de Twitter, el creador del juego, Dong Nguyen, pedía disculpas a los fans de Flappy Bird, porque iba a retirar el juego de la App Store y de Google Play en un par de horas, lo cual hizo este domingo.

“Perdón, usuarios de Flappy Bird, dentro de 22 horas vo a retirar el juego Flappy Bird del aire” escribió Nguyen. “No aguanto más”, complementó el creador en su declaración. Recientemente, escribió en Twitter que estaba cansado de tratar con la prensa y la presión que estaba debido a la atención que su juego ha ganado en los últimos días.

Aunque el juego utilice algunos objetos sacados de otros juegos, como los tubos verdes más famosos de Super Mario Bros. Nguyen afirma que la decisión de retirar Flappy Birds no tiene ninguna relación con él. “Esto no está relacionado con problemas legales. No puedo soportarlo más” Agregó.

Flappy Bird ha sido retirado de Google Play por su creador

Nguyen también respondió a algunos de sus seguidores en Twitter, cuando se le preguntó si vendía el juego o la marca. “No voy a vender el Flappy Birds” . Por favor, dejen de preguntar”, dijo. Pero asegura que no abandonará la industria: “Todavía voy a crear mas juegos”, concluyó el autor.

Al parecer, Flappy Birds seguirá funcionando en dispositivos donde ya está instalado, pero la descarga ha sido removida de la tienda de Apple y de Android dispositivo.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación