El creador de Flappy Birds piensa traer el juego de vuelta

Desde que el creador del adictivo Flappy Birds quito el juego de las tiendas virtuales, la fiebre reciente de los dispositivos móviles por el juego sigue, han surgido muchos clones para tratar de subsanar la falta que hizo el juego original. El juego que vino a entregar más de US$ 50.000 por día con anuncios puede estar otra vez en camino para tu tablet y smartphone.

Tras un largo periodo de silencio y con el juego al lado, Dong Nguyen, responsable por el juego, dio una entrevista a Rolling Stone para comentar sobre el éxito y el rumbo que ha tomado la franquicia. Nguyen dijo que pretende traer el juego de vuelta, pero con una condición: que los jugadores se detengan para descansar después de un cierto tiempo de juego.

El creador de Flappy Birds piensa traer el juego de vuelta

La decisión del desarrollador de retirar Flappy Bird de las manos de la gente fue tomada después de que miles de jugadores pasaran la mayor parte de su tiempo en el juego. Dong destacó nuevamente que las características del juego son extremadamente adictivas y se convirtió en un gran problema. El juego fue fuertemente influenciado por el clásico de paddleball parece que va a volver con todo para quitar más horas de sueño.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación