Draw Something Free 1.5.21, adivina lo que tu amigo está dibujando en su móvil

Juega con tus amigos en iPhone, iPad y Android al juego más popular sobre adivinanzas de dibujos, Draw Something es un divertido juego en el cual tienes que adivinar lo que tu amigo está dibujando en la pantalla de su móvil.

Draw Something Free es un entretenido juego en el cual hay que dibujar lo que el juego nos proponga y la otra persona lo tiene que adivinar, luego será el turno de la otra persona tendrá que dibujar algo y nosotros tendremos que adivinarlo, en caso de no poder adivinar la palabras puedes hacer uso de la bomba y cambiar de palabra.

Draw Something Free es un juego muy divertido desde el principio, en la versión gratuita se cuenta con más de 900 palabras para que dibujemos, antes de comenzar a dibujar elegimos entre los temas disponibles y el tipo de dificultad que tendrá el juego. Draw Something cuenta con unas estadisitcas para que podamos sentirnos orgullosos y poder compararlas con la de nuestros amigos.

Draw Something Free adivina lo que tu amigo está dibujando en su móvil

Draw Something Free también cuenta con una versión de pago y la diferencia entre ambas es la cantidad de palabras, las bombas disponibles, aquí las diferencias

Draw Something Free

  • 900 palabras para dibujar
  • 5 bombas gratis

Draw Something versión de pago

  • 2.000 palabras para dibujar
  • 5 bombas gratis
  • 200 monedas

Draw Something Free es un juego muy fácil y muy adictivo, está disponible para los dispositivos móviles como el iPhone, iPad y Android.

Video que muestra el juego de Draw Something

Enlace a Draw Something Free adivina lo que está dibujando tu amigo en la App Store | Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación