Dragon Age 3: Inquisition es anunciada por Electronic Arts

Electronic Arts anuncio para el 2013 el lanzamiento de Dragon Age III: Inquisition. Sin revelar mucha información sobre el juego, el productor ejecutivo Mark Darrah solo revelo apenas que el nuevo traerá un mundo mucho más grande que aquellos que ya han aparecido en la franquicia y más opciones para el jugador, a través de la personalización y la trama del juego.

Establecidas para la generación actual, el juego Dragon Age III: Inquisition utilizara la engine Frostbite 2 como base para la creación de un motor gráfico totalmente nuevo dedicado solo para este juego. La tarea está en manos del mismo equipo responsable de Dragon Age: Origins. La trama del juego todavía no ha sido publicada.

Dragon Age 3: Inquisition es anunciada por Electronics Arts

El anuncio es poco revelador, y al parecer un poco apresurado por los rumores que ya circulan. A finales de agosto, la sinopsis y el posible logo de Dragon Age III fueron revelados de forma extra oficial, donde todo el juego sucederá en Orlais, el imperio más poderoso de toda la serie y que posee una temática muy próxima a la Francia Medieval. Donde esta sucediente una guerra civil y que además se abre un portal donde un ejército de hordas y demonios salen. Temiendo que haya una mano detrás de todo esto la inquisición es creada, y es aquí donde el jugador entra, asumiendo el papel de inquisidor.

Dragon Age 3: Inquisition

Sin embargo, todavía no sabemos exactamente lo que, pero es posible que todo esto sea presentado de forma oficial y de forma definitiva.

Más información Electronics Arts


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación