Diablo III Starter Edition, versión gratuita del juego

Diablo III Starter Edition, versión gratuita del juego. Blizzard anuncio ayer en su página oficial que la versión gratuita de Diablo III ya está disponible. Llamado Diabro III Starter Edition, la novedad viene a ofrecer un gusto para los jugadores que están en duda si vale la pena comprar el juego completo.

En la versión gratuita de Diablo III, los jugadores pueden luchar en el acto I hasta encontrar al jefe Skeleton King. En Diablo III Starter Edition, se puede jugar de forma indefinida, pero tu personaje, cualquiera que elijas, solo evolucionara hasta el nivel 13. Cabe señalar que si decides luego en adquirir el juego, los personajes y tu progreso se mantendrán intacto.

Versión gratuita de Diablo 3

Para aprovechar esta novedad, solo hay que iniciar sesión en tu cuenta de Batle.net y suscribirse a la versión gratuita del juego. Si no tienes cuenta, solo tienes que registrarte. Otra posibilidad es pedir prestado el disco a un amigo e instalar el juego normalmente y luego iniciar sesión con tu cuenta.

Diablo III Starter Edition, versión gratuita del juego

La Starter Edition de Diablo 3, vendrá fenomenal para los más indecisos, que todavía no se convencen en adquirir el juego. Esta nueva versión de Blizzard permite que conozcamos a los personajes de cada clase y poder probar el juego. Como dijimos anteriormente solo podrás evolucionar cualquier personaje solo hasta el nivel 13. Así que si todavía no has jugado a Diablo 3 ya no tienes excusa para no hacerlo

Vía | Blizzard


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación