Diablo 3, las puertas del infierno se abren nuevamente y Blizzard es el culpable

Sé que es difícil de creer, especialmente para los fans que están esperando por 12 años, pero Diablo 3 se oye por fin. Pero ¿por qué esta expectación generada en torno a un juego de PC tan simple?

En 1996 Blizzard North nos abrió las puertas del infierno. En sentido figurado claro, por supuesto, pero este fue el momento en que el primer juego de la franquicia Diablo vio la luz del día.

Un hack and slash con influencias góticas que invitan a jugar a Diablo para salvar la ciudad de Tristram y el mundo entero de las garras de la oscuridad. Diablo se convirtió en un éxito casi al instante, gracias a la mecánica del juego sensacional, que se mantienen frente a la computadora/ordenador/pc por horas, sino también debido a la gran variedad de artículos y la historia de ángeles y demonios. Personajes como Deckard Cain.

El primer pack de expansión de Diablo llegó en 1997 bajo el título de Hellfire Fuego Infernal, que reunió a nuevas áreas, objetos y un nuevo héroe de la clase, el monje, que se unió a los tres personajes iniciales – Warrior, Rogue y el Hechicero.

Diablo 3, las puertas del infierno se abren nuevamente y Blizzard es el culpable

Diablo II llega en el año 2000, lleno de una serie de mejoras, como el servicio de Battle.net en línea, las nuevas clases – Nigromante, el Amazonas, Paladín, Bárbaro, Hechicera, – nuevos lugares – el desierto alrededor de Lot Hholein, la selva Kurast, así como una multitud de nuevos elementos singulares y conjuntos.

También debo mencionar uno de los más divertidos niveles de un videojuego, el nivel secreto de la Vaca, o los videos cinemáticos que eran bastante impresionantes para la época.

En el año 2001 de Blizzard lanzó el Señor de la Destrucción paquete de expansión, que llevó a Diablo 2 casi a la perfección, la introducción de dos nuevos héroes, el asesino y el Druida, así como un nuevo complejo de mejora de armas, con las runas o joyas.

Diablo 3, las puertas del infierno se abren nuevamente y Blizzard es el culpable

Diablo 2 ha ganado su lugar en el Libro Guinness de los Récords en 2000, convirtiéndose en el juego de venta más rápida de la época – más de 1 millón de copias vendidas en dos semanas. En agosto de 2011, Blizzard había enviado más de 4 millones de unidades de Diablo 2 a todo el mundo.

A pesar de que el desarrollo del tercer juego de la franquicia iniciada en 2001, cuando Blizzard North estaba todavía vigente, desde ahí pasaron 7 años hasta que, durante un evento en París, los funcionarios de la compañía han anunciado que Diablo 3 es real y estaba en proyecto. Cuatro años han pasado desde entonces, y hoy, 15 de mayo de 2012 Diablo III fue finalmente liberado.

Y por fin llega el esperado día en que las puertas del infierno se abran

Diablo 3, las puertas del infierno se abren nuevamente y Blizzard es el culpable

La historia de Diablo 3 está ambientada 20 años después de los sucesos de Diablo 2, después de Diablo, Mefisto y Baal fueran derrotados y una vez que la Piedra del Mundo fuera destruida. Sin embargo, el Santuario, la humanidad estan una vez más en peligro.

Requisitos Diablo III

Diablo 3 viene con un nuevo motor gráfico, que permite que el juego se ejecute en una amplia gama de sistemas. Los requisitos mínimos del sistema para jugar a Diablo III es contar un procesador Intel Pentium D 2,8 GHz o un AMD Athlon 64 X2 4400, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 7800 GT o ATI Radeon X1950 Pro tarjeta de gráficos, 1 GB de RAM, 12 GB de memoria HHD y una conexión a Internet de banda ancha.

Personajes Diablo 3

Diablo 3 cuenta con cinco clases de jugadores diferentes: Barbaro, Cazador de demonios, Monje, Medico brujo y el Mago. El Bárbaro y el Monje son buenos en combate cuerpo a cuerpo, hábiles con las espadas y hachas, tienen buenos puñetazos o patadas que los enemigos sentirán en sus cuerpos, el mago es la evolución del hechicero tiene un enorme arsenal de hechizos, como el fuego y el hielo, mientras que el medico brujo es la evolución del nigromántico de Diablo II, capaz de convocar a sus compañeros que le ayuden en la batalla, mientras que maldice a los monstruos. Cazador de demonios es una clase que ama las batallas de largo alcance, poner las trampas, es la combinación perfecta entre el asesino y la Amazona de la segunda entrega de Diablo.

En Diablo 3 Blizzard también ha introducido la casa de subastas, donde los jugadores pueden comprar y vender diversos artículos, usando dinero real o virtual.

La decisión más difícil en Diablo 3 es, que clase de personaje elegiremos cuando comenzamos a jugar a Diablo III y a salvar al mundo de la oscuridad.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación