Características Nintendo 3DS la primera consola 3D

Nintendo 3DS es la primera consola del mundo en utilizar la tecnología 3D, la característica que más gustara a los fieles jugadores de Nintendo es que la pantalla no necesitara de unas gafas especiales, algo que es muy habitual en la mayoría de productos 3D que hay actualmente. A estas alturas, todo el mundo sabe que la Nintendo 3DS puede mostrar imágenes estereoscópicas en 3D, y que tiene la capacidad de tomar fotografías en 3D con sus cámaras, jugar a los juegos de la Nintendo DS y así sucesivamente. Sin embargo, el sistema incluye también otras, características que también son muy importantes.

nintendo-3ds

Al igual que sus otros productos, la Nintendo 3DS tendrá dos pantallas, una pantalla táctil (la pantalla inferior) y la pantalla de visualización 3D, (superior, que es 3D). Tiene unas dimensiones de 3.5 pulgadas y, como dijimos antes, no necesitará gafas. También podrá jugar juegos 2D desactivando el interruptor físico, siendo así compatible con juegos en 2D.

Podrá Capturar imágenes en 3D gracias a las dos cámaras de la Nintendo 3DS, las dos cámaras frontales, situadas en la parte externa de la consola permitirán hacer fotografías en tres dimensiones para posteriormente visualizarlas en el propio dispositivo, por supuesto en 3D.

Otra característica que permitirá a los padres restringir el contenido de la 3DS a través de un PIN. Se podrá restringir juegos, así como desactivar el sistema de salida de 3D estereoscópico.

lapiz-optico

Ah, y por si acaso te lo perdiste, la Nintendo 3DS también viene con un lápiz óptico ajustable.


Compartir esta publicacion

One Response to "Características Nintendo 3DS la primera consola 3D"

Escribe un comentario a esta publicación