Call Of Duty: Black Ops 2 saldrá el 13 de noviembre del 2012

El sitio oficial de Call of Duty Black Ops II está ahora en línea, e incluso revela la fecha de lanzamiento de CoD 2. Aunque se rumorea que Call of Duty 2 llegará el 06 de noviembre, se ve como fecha de lanzamiento oficial se llevará a cabo en la segunda semana de noviembre del 2012, para ser exacto el día 13.

Black Ops 2 está ahora disponible para reserva y la fecha de lanzamiento oficial viene junto con la confirmación de las plataformas del juego en las que estará disponible: PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El sitio web de Call of Duty Black Ops II le da la bienvenida con el primer trailer del juego, también se puede reservar Call of Duty Black Ops 2 en cualquiera de las tres plataformas en las que estará disponibles. Parece que el precio de Black Ops 2 será de € 59.99 para la versión de PC y € 69.99 por las versiones de consola, pero los precios pueden variar dependiendo de la región.

Trailer de Call Of Duty: Black Ops 2

Según la descripción oficial, la acción se despliega en el siglo 21, alrededor del 15 a partir de ahora, en medio de una Guerra Fría y los jugadores podrán elegir entre una nueva línea de armas y tecnologías. A pesar de que CoD Black Ops 2 ya está disponible para la reserva, en el sitio no hay muchas capturas de pantalla.

Por el momento, no hay una palabra acerca de la disponibilidad del juego para las consolas portátiles, como Nintendo 3DS o Playstation Vita. Activision no ha mencionado nada acerca de la nueva Nintendo Wii U, que debería llegar al mercado en el mismo período de tiempo.

Actualización mientras realizaba el artículo. Aunque Activision todavía está tratando de no revelar muchos detalles acerca de Call of Duty: Black Ops 2, las primeras capturas de pantalla del próximo juego de la franquicia de FPS populares ya están en la web. Puedes disfrutar de algunas capturas de pantalla que de Call of Duty: Black Ops 2.

Enlace al sitio de Call Of Duty: Black Ops 2


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación