Assassin’s Creed 2 es el nuevo juego gratuito de la Xbox Live, pasos para descargarlo

Assassin’s Creed 2 es el segundo juego del mes de julio de la promoción Games with Gold, que estará disponible para su descarga gratuita a partir de hoy dia (16) de julio. El segundo juego de la franquicia de Ubisoft cuesta normalmente 20 dolares en la Live norte americana. La promoción para la descarga gratuita del juego Assassin’s Creed 2 es solo hasta el 30 de julio y solamente para los usuarios del paquete Gold (pago) de la Xbox Live en el mes vigente de la promoción.

El juego fue lanzado en el 2009 y trae la primera parte de la saga de Ezio Auditore, un assassino que vive en la Italia Renacentista, en el siglo 15. Durante la aventura, el protagonista se encuentra con personajes históricos como Leonardo da Vinci, Nicolas Maquiavelo y hasta la familia de Borgia, a la cual perteneció el Papa Alejandro VI (Rodrigo Borgia).

Assassin's Creed 2 es el nuevo juego gratuito de la Xbox Live, pasos para descargarlo

Hasta el momento, los Games with Gold ya han ofrecido a sus usuarios el RPG Fable 3, en la segunda mitad del mes de junio, y el juego de estrategia Defense Grid: The Awakening, disponible hasta el día de ayer 15 de julio, ambos juegos exclusivos de Microsoft.

Como anuncio Microsoft en junio, un nuevo juego gratuito estará disponible durante 16 días de cada mes.

Assassin's Creed 2

Otros juegos y contenidos para su descarga gratuita de la serie Assassin’s Creed estarán en promoción, caso de que el primer juego, de AC Brotherhood y AC Revelations, que pasan a costar 15 dolares.

Aquí los pasos para descargar los juegos gratuitos de la Xbox Live.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación