Vigila todo el tráfico y la velocidad de tu conexión a Internet con NetTraffic

NetTraffic es un programa muy simple de usar, que se ejecuta en segundo plano y monitorea toda la conexión de red del ordenador. Esto significa que si tienes un plan de datos con conexión 3G limitada para tu ordenador, puede hacer un buen control de todos los datos enviados y recibidos de tu PC.

NetTraffic no está limitado sólo a cumplir lo que promete: ya que hace su tarea con mucha calidad. Desde el principio es posible percibir el cuidado de la aplicación en su interfaz, que es bastante limpia y organizada, facilitando la lectura de los datos presentados en ella. La forma en que utiliza los colores para resaltar cada tipo de información ayuda bastante, ademas que da un poco de “vida” a las ventanas.

El programa también destaca por la exactitud de los datos presentados. Además de ser una aplicación ligera, todo los gráficos del programa se actualizan cada segundo, lo que permite tener la información correcta en cualquier momento. Y, desde su ventana se superpone a otros programas, Puede dejar la aplicación, corriendo mientras haces otras tareas – pero siempre sabiendo que sucede algo diferente en su conexión.

Lo más interesante de NetTraffic, sin embargo, es que muestra tan profundo como alguien podría querer. Si usted está buscando sólo información superficial sobre su uso de Internet, simplemente haga clic en el icono que se muestra en la bandeja del sistema; Si usted está buscando datos precisos, el área estadística debe mostrar lo que usted necesita.

Por supuesto, después de todo, el uso NetTraffic requiere algún conocimiento del que lo use para interpretar los datos mostrados. Pero que, de hecho, es mucho más simple que muchos pueden esperar: la mayoría de los términos es conocida – y nada de lo que una rápida búsqueda en Google no pueda mostrar.

¿Has tenido la impresión de que después de un día determinado del mes tu Internet tiene una velocidad más baja? Esta práctica, conocida como Traffic Shaping, es común en algunos portadores y puede terminar tu velocidad de conexión.

Con NetTraffic, tienes el poder para controlar la velocidad de transmisión de internet, puedes utilizar esos datos para elegir mejor tu plan de internet y, si procede, incluso cambiar de operador. Para entender mejor sobre Traffic Shaping click aquí.

Enlace para descargar NetTraffic


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación