Microsoft presenta los detalles y mejoras de Outlook 2013

Microsoft ha revelado algunos detalles de su última versión de su cliente de correo electrónico Outlook. El anuncio fue hecho por medio de una publicación en el blog de la compañía. Entre las novedades están las mejoras realizadas en la lista de mensajes. Según la empresa norte americana, la principal intenciones es volverlo más rápido para leer el correo electrónico para los usuarios de Outlook 2013.

La visualización de los mensajes se ha modificado, en lugar de permitir la visualización simultánea, ahora ofrece un espacio más grande entre los archivos y una vista previa de una línea en cada correo. Según la publicación de Microsoft, la preocupación es dejar al usuario consciente del asunto y facilitar las búsquedas de contenido en el correo electrónico. También es una forma diferente para resaltar los mensajes leídos.

Microsoft presenta los detalles y mejoras de Outlook 2013

Nuestros datos de búsquedas indican que una de las cosas más importantes en el e-mail para los usuarios es la búsqueda de un remitente. Entonces, usando un pre visualización clásica se podrá ver los nombres marcados con un tipo de letra grande en la parte superior de cada mensaje. Esto hace la búsqueda mucho más fácil y más eficiente para los usuarios.

Outlook 2013 ya está disponible en una versión preview y algunas de los cambios visuales pueden observarse en esta edición de software.

Vía Neowin


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación