Internet Explorer 9 Beta IE

Internet Explorer sigue dominando la cuota de mercado, pero han ido perdiendo terreno desde hace años con Firefox y Chrome, más recientemente, principalmente  donde estaban en el frente de la tecnología.  El pasado 15 de septiembre Microsoft liberó su versión Beta de Internet Explorer 9.

IE 9 Beta internet explorer

El nuevo navegador Internet Explorer 9 Beta, también es compatible con los estándares web próximos mundiales, como HTML5, que permiten a los desarrolladores web para crear sitios Web ricas e inmersivas con gráficos y vídeo. Lo más llamativo de IE9 es el cambio de la interfaz: aprovechando las transparencias y el estilo de Windows 7, Internet Explorer 9 es aún más esbelto y fácil de usar. La barra de direcciones y la caja de búsqueda se han fusionado, y el número de botones se ha reducido a tres.

IE9 competirán con las nuevas versiones de otros navegadores populares como Firefox de Mozilla y Chrome de Google.

Mozilla, que ha lanzado recientemente una versión de prueba de Firefox 4, tiene casi una cuarta parte del mercado y en algunos países es el navegador web dominante. Google Chrome ahora manda a más de 7,5% del mercado, a pesar de sólo ser el primero lanzado en diciembre de 2008.

Si queremos probar IE 9. Debemos tener en cuenta lo siguiente.

  • Internet Explorer 9 reemplazará las versión anteriores que tengan instaladas.
  • Internet Explorer 9 ya no es compatible con Windows XP. Sólo con las versiones de Windows Vista y Windows 7.

DESCARGAR | Internet Exploerer 9 Beta


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación