Imprime la parte que quieras de un sitio web con PrintWhatYouLike

La mayoría de los usuarios de Internet saben del problema que hay a la hora de imprimir una noticia, tutorial, etc., de un sitio web. Ese problema del que hablo es que a la hora de imprimir se agregan todo tipo de imágenes y demás cosas que nada tiene que ver con lo que queremos imprimir, en otras palabras se imprime todo el sitio web.

Este inconveniente se puede solucionar copiando el contenido en un editor o procesador de texto (Bloc de notas, Word, WordPad) y luego imprimirlo, pero también hay herramientas online que nos pueden ahorrar ese trabajo, y es ahí donde entra PrintWhatYouLike.

Imprime la parte que quieras de un sitio web con PrintWhatYouLike

PrintWhatYouLike es una aplicación web que nos permite seleccionar y editar completamente un sitio web para imprimir solo lo que nosotros seleccionemos y editemos.

El uso de PrintWhatYouLike es muy simple solo ingresamos al sitio, introducimos la URL que queremos imprimir, se nos abrirá otra ventana donde podemos hacer todos los cambios que queramos, podemos cambiar el tamaño del texto, eliminar los fondos las imágenes, etc.

Imprime la parte que quieras de un sitio web

Después de haber editado el sitio web a imprimir guardamos los cambios, estos cambios los podemos guardar en formato PDF o HTML, y luego a imprimir sin complicaciones.

Enlace a | PrintWhatYouLike


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación