Como mostrar la barra menú en Internet Explorer 9

ARTICULO ACTUALIZADO. Hacer todos estos pasos ya no son necesarios, solo tienes que hacer clic derecho en la parte superior al lado de las pestañas de Internet Explorer 9 y seleccionar barra de menú.

Como mostrar la Barra de Menú en Internet Explorer 9. Si ya has instalado  Internet Explorer 9, para probarlo ya te habrás dado cuenta que la barra de menú ha desaparecido, y que para poder hacer visible y mostrar a la barra de menú tienes que presionar la tecla Alt o también la tecla F10, pero al hacer clic en una parte, o al cerrar Internet Explorer 9, la barra de menú se ocultara de nuevo y para volver a mostrarla tienes que presionar las teclas mencionadas anteriormente. Un poco molesto tener que estar haciendo esto cada vez que queramos mostrar la barra de menú.

barra-menu-internet-explorer-9

Para mostrar y hacer visible la barra de menú de Internet Explorer 9 y que esta no se vuelva a ocultar o que desaparezca cuando cierres IE 9, tendremos que modificar el registro de Windows 7, solo tenemos que agregar un par de cosas y la barra de menú se quedara siempre visible.

Tienes 3 formas para modificar el registro de Windows 7, el primero puedes seguir los pasos a continuación para crear unas claves en el registro, el segundo es copiar el texto que se muestra mas abajo y guardarlo con extensión *.reg. Y la ultima forma es descargarte el archivo y integrarlo al regedit. Tú elegís cual quieres hacer.

Primera forma. Para mantener la barra de menú siempre visible ve a inicio y escribí regedit y le das enter.

  • Primero ve a la siguiente ubicación HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft
  • Haz clic derecho en Microsoft y selecciona Nuevo y luego Clave
  • Ponle de nombre Internet Explorer
  • Haz clic derecho en Internet Explorer y selecciona Nuevo y Luego Clave
  • Ponle de Nombre Main
  • Haz clic derecho en Main y selecciona Nuevo y luego en Valor de DWORD (32 bits)
  • Ponle de nombre AlwaysShowMenus y haces clic derecho encima y le das de valor 1

barra-menu-IE-9

Ahora pulsa la tecla ALT o la telca F10, la barra de menú se mostrara, pero ya no se ocultara como antes. Con esto ya tendremos nuestra barra de menú de internet explorer 9 siempre visible.

Segunda forma. Abre el bloc de notas, ahora copia el siguiente texto que se muestra mas abajo, ahora lo guardas, pero lo guardas con extensión REG, es decir por ejemplo (mostrar.reg). Y con esto mostraremos la barra menú en internet Explorer 9 y se quedara siempre visible.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Main]

"AlwaysShowMenus"=dword:00000001

Tercera forma. Si no quieres hacer ninguno de los pasos anteriores te puedes descargar el archivo que esta al final del post y que contiene ya las modificaciones, solo haces clic derecho y elegís combinar, te saldrá un mensaje preguntándote si quieres agregar la información, le haces clic en SI y listo.

Recuerda la regla de oro de hacer una copia de tu registro de Windows 7 cuando vayas a modificarlo. Luego de seguir cualquiera de los pasos, tienes que presionar la tecla ALT o la tecla F10.

DESCARGAR | Barra Menú Internet Explorer 9


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

3 Responses to "Como mostrar la barra menú en Internet Explorer 9"

  1. hay otra forma mas sencilla y mas rapida 1.- oprimes f10 te aparece
    la barra de menus luego has esto: menu – ver>Barra de
    herramientas>barra de menus.. y lo selecionas y asi de facil
    tendras tu barra siempre visible :)saludos

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación