Como controlar y limitar el tiempo de conexión a Internet

Si quieres bloquear controlar y limitar el tiempo de conexión a páginas web específicas de Internet, como por ejemplo Facebook, Twitter, My Space, Youtube, y muchas páginas de Internet más, en uno o varios ordenadores, que utilizan tus hijos, o tu amigo, o si tienes montada una empresa y quieres controlar a tus empleados el uso que hacen de Internet y solo darles un tiempo determinado para que estén navegando por una web. Entonces el programa que busca se llama Internet Security Control.

limitar_internet_conexion

Nos descargamos Internet Security Control del enlace al final de este artículo, lo instalamos, lo ejecutamos y nos saldrá una ventana como se ve en la imagen de arriba. Si queremos bloquear, limitar y controlar el tiempo de uso de internet para las redes sociales populares como ser Facebook, Twitter, Tuenti, o sitios como Youtube, marcamos la casilla Enable popular Networks. Y si queremos añadir un sitio nuevo a la lista introducimos en el recuadro la dirección web y luego pinchamos en Add.

Internet_Security_control

En esta ventana seleccionamos el dia y la hora que queremos que estén bloqueados los sitios de Internet que hemos marcado. Por decir quiero limitar y controlar el acceso a Facebook, Twitter, o cualquier página web de internet, el dia “domingo desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la mañana”, luego desde las “6 de la tarde hasta las 7″, y por ultimo desde las “10 de la noche hasta las 11″. Entonces marco las casillas como se ve en la imagen de abajo. Y si quiere bloquear todo el dia las paginas marcadas marque la opción Block All.

bloquear_paginas_internet

En esta parte podremos como dice el mensaje del programa Internet Security Control: Limite la cantidad de tiempo para visitar las redes sociales. Los límites de tiempo diario no dependen de los horarios de Internet y pueden ajustarse por separado. Por ejemplo has limitado el tiempo a Facebook, Twitter, Youtube, etc, desde las 2 de la tarde hasta las 4, el dia domingo. Una vez pasado el tiempo ya podrán ingresar a Facebook normalmente, pero solo lo podrán navegar el tiempo que hayas fijado si son 30 minutos, solo podrán navegar por Facebook los 30 minutos.

configurar_Internet_Security_Control

Pues en esta parte solo nos queda de poner una contraseña si queremos modificar algo, cada vez que quieras ingresar tendrás que ingresar la contraseña. Ahora hacemos clic en finalizar y ya tendremos Internet Security Control configurado.

Las desventaja es que la restricción de límite de tiempo se aplica a todos los usuarios, Internet Security Control ha sido probado en Windows 7, pero en la página del programa dice que funciona tanto en Windows XP, VISTA, SERVER 2003 y 2008.

DESCARGAR | Internet Security Control


Pin It

2 respuestas a “Como controlar y limitar el tiempo de conexión a Internet

    • No bloquea paginas… realmente solo detecta la url y niega el
      acceso; sin embargo entrar a las paginas de forma indirecta sin
      problema… Ej. entra a wikipedia, busca facebook, da clic en la
      liga de la pagina y ya estas dentro… igual con cualquier otra
      url… lo siento, esta version no funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>