Como Bloquear Scripts en Google Chrome NotScripts Extension

Como Bloquear Scripts en Google Chrome NotScripts ExtensionNotScripts es una extensión para el navegador Chrome de Google, nos permitirá bloquear todo tipo de Scripts de las páginas de internet que visitamos. Al igual que su similar en Opera aumentaremos el grado de seguridad de nuestro ordenador, ya que estaremos bloqueando Javascript, iframes, en el navegador Chrome. NotScripts se inspira en el ” NoScript “addon para Firefox y trata de emular dentro de las limitaciones de las extensiones API de Google Chrome. Si usas opera como navegador sigue este articulo Bloquear scripst en Opera.

notscripts_google_chrome

Ahora instalaremos la Extensión NotScripts en Google Chrome, una vez instalado, se te abrirá una pagina de alerta para que configures NotScrpits.

notscripts_chrome

A diferencia de la versión para opera, en Chrome si quieres bloquear scripts, primero tendrás que configurar una contraseña para ello tendras que ir a la siguiente dirección.

Windows 7

C:\Users\USUARIO\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\odjhifogjcknibkahlpidmdajjpkkcfn\0.9.6_0

O también si prefieres puedes ir a inicio y en el cuadro de búsquedas copias lo siguiente y le haces Enter.

userprofile%\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\odjhifogjcknibkahlpidmdajjpkkcfn

Ahora buscamos el archive CHANGE_PASSWORD_HERE y hacemos clic derecho y lo editamos, ahora nos situamos en la parte que dice.

const ENCRYPTION_PASSWORD = “AQUÍ VA LA CONTRASEÑA”;

bloquear_scripts

Colocamos nuestra contraseña, como mínimo 20 caracteres, y con esto ya tendremos NotScripts configurado en Google Chrome, con el cual ya podremos bloquear toda clase de Scripts.

DESCARGAR | NotScripts


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación