Como bloquear páginas de Internet utilizando Avast – ACTUALIZADO

Bloquear una página de Internet utilizando el antivirus gratuito Avast. En la red hay varios programas para bloquear páginas web, hace poco les hablamos de una herramienta creada para bloquear específicamente Facebook, pero a veces es necesario bloquear otras paginas de Internet y para ello nos hace faltan programas que acepten cualquier dirección URL.

En esta categoría entra una de las funciones de Avast, ya que con solo escribir una dirección URL de una página de Internet la estaremos bloqueando para que nadie mas pueda ingresar dicha web.

También te puede interesar: Bloquear facebook

Como bloquear páginas de Internet utilizando Avast – ACTUALIZADO

Bloquear paginas web

Para comenzar a bloquear una página de Internet usando Avast, haremos lo siguiente, primero aclarar si tienes otro antivirus gratuito, puedes darle una oportunidad descargando Avast e instalando en tu Windows.

Si ya lo tienes instalado, lo abrimos, nos dirigimos a Opciones.

Como bloquear páginas de Internet utilizando Avast

El siguiente paso es hacer clic en Protección activa.

programa para bloquear páginas web

Para comenzar a bloquear una página de Internet damos clic en Bloqueo URL.

Como bloquear páginas de Internet utilizando Avast – ACTUALIZADO

En la siguiente ventana, marcamos la casilla que dice Activar bloqueo de sitio, y en el recuadro, escribimos la dirección URL de la página de Internet que vamos a bloquear. Luego hacemos clic en Aceptar, en todas las ventanas abiertas de Avast.

Como bloquear páginas de Internet utilizando Avast – ACTUALIZADO

Ahora para comprobar si lo que hemos hecho ha sido correcto, ingresamos a la dirección URL de la página de Internet que hemos agregado en Avast para bloquearla.

Si nos sale un mensaje diciéndonos que el sitio está bloqueado, lo hemos hecho todo correcto.

Vídeo de como bloquear páginas web con Avast

Estos son los pasos para bloquear páginas de Internet, si este tutorial te ha sido de ayuda, no olvides compartirlo por las redes sociales.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación