Hello Sign te permite firmar un documento de forma totalmente online

Puede que alguna vez te haya pasado que te envían un documento por correo electrónico para que lo firmes, para firmarlo tienes imprimirlo, firmarlo, luego escanearlo, y por ultimo volverlo a enviar por correo, mucho trabajo para algo que se puede realizar de forma muy simple.

Como siempre hay servicios y aplicaciones que nos pueden facilitar la vida, para este caso existe un servicio online llamado Hello Sign.

Con esta herramienta online, podemos firmar documentos de forma totalmente online y en cuestión de segundos. Ademas de poder firmar online, Hello Sign también nos permite preparar nuestros propios documentos para que otras personas lo firmen.

Hello Sign te permite firmar un documento de forma totalmente online

Como funciona

Hello Sign funciona de una manera muy sencilla, para poder firmar online un documento, primeramente tenemos que crear nuestra firma, para ello podemos utilizar el teclado, el ratón del ordenador, y si tienes muy mal pulso, puedes subir una imagen ya con tu firma, o más fácil todavía, puedes tomar una fotografía de tu firma con tu smartphone o tablet y enviarla al sitio, ya que este servicio también cuenta con aplicaciones para el iPhone y el iPad.

Cuando hemos terminado de crear y personalizar nuestra firma, ya podemos comenzar a firmar online un documento que nos envíen. Los tipos de formato que soporta Hello Sign son: DOC, PDF, TIFF, PPTX, TIF, JPG, PNG, XLS, TXT, GIF, PPSX XLSX.

Hello Sign

Sin duda esta herramienta web puede sernos de mucha ayuda, si somos de las personas que constantemente nos envían documentos por correo electrónico para que firmemos y luego volverlos a enviar.

Enlace a Hello Sign


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación