Televisor 4K de 84 pulgadas ha sido mostrado por Toshiba en la IFA 2012

Toshiba aprovecho su stand en la IFA 2012 para mostrar las últimas novedades relacionadas con su línea de televisores. Entre los aparatos que Toshiba ha mostrado se encuentra uno con un Display de 4K de 84 pulgadas, que deberá ser lanzado al mercado en algún momento del 2013, ya que la compañía todavía no ha divulgada la fecha exacta ni tampoco cuánto costaría dicha TV.

Entre los puntos que destacan en los televisores mostrados por Toshiba, está la tecnología Cevo Engine 4K, capaz de hacer upscale a los contenidos con la resolución 1080p. Para mostrar la nueva característica del televisor, Toshiba mostro diversas películas en Blu-ray cuya imagen puede convertirse automáticamente para que se adapte a las características de los televisores 4K.

Televisor 4K de 84 pulgadas ha sido mostrado por Toshiba en la IFA 2012

Toshiba 55ZL2

Toshiba también mostro el 55ZL2, producto que según la compañía, se trata de la primera Televisión 4K 3D del mundo, la cual no hace falta que se utilice gafas especiales para apreciar el contenido 3D en el Televisor. El dispositivo también cuenta con la capacidad de reproducir videos a través de fuentes online, lo que amplía el contenido que se puede acceder desde la TV.

Lo que preocupa es el hecho de que el dispositivo solo acepta las señales 4K transmitidas a partir de un puerto serie propietario desarrollada por Toshiba. Hasta el momento, los únicos productos compatibles con la entrada son los servidores de medios profesionales de entrada desarrollados por ella misma, la cual son vendidas por un valor que no es compatible con el bolsillo de la gran mayoría de los consumidores.

Televisor 55ZL2

Vía | ExtremeTech


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación