Surface Watch, el reloj inteligente de Microsoft estaría en fase de pruebas

Los Smartwatches tienen todo para ser la moda de los próximos años. Samsung, Qualcomm, Apple hasta Intel están envueltas en rumores sobre la fabricación de un reloj con funciones inteligentes, con acceso a internet, ahora llega el turno de Microsoft, el gigante de redmon, según los rumores, tiene planes de lanzar un Smartwatch ¿surface wath? en un futuro próximo, ¿pero que tan próximo?

Según fuentes relacionadas con el sitio Among Tech, la empresa ya tendría varios modelos, es decir prototipos que ya están siendo probados. El reloj inteligente tendría una versión modificada, por supuesto, de Windows 8, pero funcionaria todo en la nube, ademas estará disponible en varios colores (azul, rojo, amarillo, negro blanco y gris), con la posibilidad de que se podrá remover la pulsera del smartwatch y cambiarla por otro modelo.

Surface Watch

La empresa incluso al parecer ha encargado varias unidades de 1,5 «pantallas de un fabricante. El material sería Crystalized en forma de aluminio oxinitrato, una sustancia más transparente y resistente que el vidrio ordinario.

Otro punto a destacar es que no tendría una conexión constante con un teléfono inteligente para trabajar. A pesar de no tener un nombre, el producto está bajo el cuidado del mismo equipo responsable de la Tablet Surface, y uno de los conectores del gadget sería el mismo de la tablet de Microsoft.

En caso de que estos rumores sean ciertos sobre el Smartwatch de Microsoft, el lanzamiento seria en el 2014.

Vía Among Tech


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación