Sony anuncia nueva línea de ultrabooks Vaio Pro 11 y 13

La línea de Ultrabooks Sony Vaio Z puede haber sido descontinuada, pero eso no quiere decir que Sony está tirando la toalla por completo en este mercado. Por el contrario, el fabricante acaba de anunciar dos nuevos modelos de ultrabook, estamos hablando del Sony Vaio Pro 11 y el Sony Vaio Pro 13.

Según las informaciones ofrecidas de forma oficial por Sony, los equipos prometen ser los ultrabooks con pantalla táctil más ligera en su clase. Esto gracias a una estructura de fibra de carbono (con solo un reposamuñecas hecho de aluminio), Sony consiguió reducir el peso del Vaio Pro 11 en menos de 0,87 kg, y de 1,06 en el caso del Sony Vaio Pro 13.

Sony anuncia nueva línea de ultrabooks Vaio Pro 11 y 13

Pero por desgracia no se conoce los detalles técnicos ni las características de los ultrabooks ya que Sony no los ha publicado todavía. Solo se sabe que estos tendrán una resolución de 1920×1080 pixeles, y que el Vaio Pro 13 utiliza un SSD PCIe para una mayor velocidad y que ambos cuentan con una sheet battery, una batería semejante a una bandeja que encaja en la parte inferior del ultrabook y que promete doblar el rendimiento.

Por suerte, sitios como Mashable han puesto sus manos en uno de estos modelos (aunque no en su versión final). La configuración, aunque está lejos de ser excepcional:

  • Procesador Intel Core i6 o i7;
  • Memoria RAM 4 GB;
  • Almacenamiento de 256 GB SSD.

Galería de imágenes

Para los interesados, el Sony Vaio Pro de 11 y 13 pulgadas llegaran a las tiendas el dia 9 de este mes, y tendrán un precio de US$ 1.149 Y US$ 1.249 respectivamente.

Fuente: Sony Mashable


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación