Samsung presenta sus nuevos ordenadores All in One con Windows 8

PCs todo en uno «All in One» de las series 5 y 7 traen un aspecto visual diferente, pantallas táctiles y con el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8. Samsung presentara en la feria IFA 2012 de Alemania para lanzar de forma oficial su línea de ordenadores ALL IN ONE de la serie 5 y serie 7. Los modelos deben ser algunos de los primeros en ser anunciados con el sistema operativo Windows 8.

Cabe recordar que los dispositivos ha habían sido mostrados en la Computex 2012, realizada en Taiwán. En común, todos estos ordenadores presentan un aspecto minimalista, ya que son máquinas destinadas a la economía del espacio. Por lo tanto, cuenta con un teclado y mouse inalámbrico, además de conexión Bluetooth y WiFi.

Samsung presenta sus nuevos ordenadores All in One con Windows 8

Todo en uno, serie 5

Aquí encontrara solamente una opción de modelo, con un tamaño de la pantalla de 21,5 pulgadas y con una resolución Full HD. Además de esto, el display del ordenador trae tecnología ten-point multitouch.

El ordenador por dentro cuenta con un procesador Intel Core i3 con 3 gigabytes de memoria RAM. El precio de este PC, que es el modelo más básico de la nueva línea, debe rondar por los 749 dólares.

Todo en uno, serie 7

Los ordenadores de la serie 7 cuentan con configuraciones más robustas. Hay dos opciones, una con pantalla de 23 pulgadas y la otras con 27 pulgadas. Además como en la serie 5, el display también cuenta con una resolución 1080p y tiene soporte para el reconocimiento para múltiples puntos de contacto. Sin embargo las similitudes terminan aquí.

El modelo de 23 pulgadas cuenta con un procesador Intel Core i5 y 6 gigabytes de memoria RAM, tendrá un precio de unos 1.099 dólares. El ordenador que más destaca de la nueva línea sin duda es el PC de 27 pulgadas.

Samsung presenta sus nuevos ordenadores All in One con Windows 8

El ordenador de 27 pulgadas de la serie 7, trae una placa de video dedicada, una AMD Radeon HD 785M. Además cuenta con un procesador Intel Core i7 y con 8 GB de memoria RAM. El disco duro cuenta con una capacidad de 1 terabyte de almacenamiento. Con respecto al precio es de esperarse que este tenga un precio más elevado que los anteriores, ya que ronda por los 1.699 dólares.

Vía | The Verge


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación