Samsung Gamepad para smartphone y tablets

La segunda generación del control de Samsung el Smartphone GamePad, esta muy cerca de ser lanzada. Por ahora, según el fabricante, sólo algunas regiones de Europa tienen el accesorio disponible para la venta, pero regiones adicionales recibiran el producto en las próximas semanas.

En caso de que no te acuerdes de este gadget, el GamePad se introdujo en el 2013, pero ha tenido el diseño totalmente renovado para el estilo actual. El GamePad utiliza la tecnología Bluetooth 3.0 o NFC para emparejarlo con un smartphone colocado en la parte superior del accesorio. De este modo, es posible jugar como si se tratara el NVIDIA Shield, o conectarlo a tu TV para una experiencia aún más completa.

Hasta ahora, el control es compatible con los dispositivos recientes de línea Galaxy que ejecutan Android 4.1 o superior, como el S3, S4, el Note 2 y Note 3. Es compatible con cerca de 35 juegos de varios géneros, como juegos de carrera (Need for Speed Most Wanted y Asphalt 8: Airborne), juegos de Aventura (Prince of Persia: The Shadow and the Flame), FPS (Modern Combat 4: Zero Hour) y juegos de deportes como el (Virtua Tennis). Por ahora, hay no hay información sobre precio o disponibilidad.

Galería de imágenes

Más información samsung


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación