Router Asus RT-N14UHP N300

ASUS anunció recientemente un nuevo producto a su portafolio de routers. El modelo RT-N14UHP de la línea N300, este router wifi tiene la características de contar con tres antenas de 9dBi desmontable y promete una cobertura de hasta un 300% más alto que el de otros dispositivos convencionales de la misma clase.

Por otra parte, según el comunicado oficial de la compañía, este equipo es capaz de transmitir datos a través de la red WiFi a 300 Mbit/s, así que sería ideal para aquellos que desean ampliar la señal por toda la casa y conectar varios ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y otros aparatos electrónicos web simultáneamente.

El dispositivo también tiene un puerto Ethernet Wan, cuatro USB 2.0 y Lan Ethernet — entrada que permite al propietario del equipo conectar un módem 3G o 4G para conectarse a internet (obviamente con velocidades más limitadas).

router wifi

El RT-N14UHP es compatible con el servicio AiCloud de ASUS, que ofrece una especie de servidor personal en la nube para el almacenamiento de archivos y de información. Otro punto a destacar de este router wifi sería la facilidad de configuración: sólo tiene que conectar el router a la red y abrir un navegador, la interfaz optimizada del asistente de configuración proporciona una configuración básica en sólo 30 segundos.

El nuevo router wifi de asus debe llegar al mercado en el inicio del 2014.

Más información ASUS


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación