Huawei MediaPad 10 FHD llega en septiembre

Huawei anunció este viernes (31) que el MediaPad 10 FHD debería llegar a las tiendas Europeas a partir de septiembre de este año. El gadget que ya está disponible en China, cuenta con un procesador quad core Cortex A9 de 1,4 GHz y con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Huawei MediaPad 10 FHD que debería estar disponible hasta fin de año para todas las tiendas del globo, cuenta con una pantalla IPS de 10 pulgadas con una resolución de 1920×1200, una cámara trasera de 8 megapíxeles capaz de grabar videos en 1080p y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles. El producto también cuenta con una unidad de procesamiento grafico de 16x capaz de manejar con los juegos más pesados y otras aplicaciones exigentes.

Huawei MediaPad 10 FHD llega en septiembre

Más de 10 horas de uso continuo

Según Huawei, el dispositivo es compatible con la tecnología 4G LTE, lo que le permite realizar comunicaciones rápidas de Internet en lugares donde haya señales compatibles. Además cuenta con una batería de 6600 mAh. El MediaPad 10 FHD promete ofrecer más de 10 horas de uso continuo sin que una recarga sea necesaria.

El dispositivo también puede ser transformado en una especie de ultrabooks a través de un teclado desmontable opcional. Para completar el dispositivo posee salidas VGA y HDMI que permiten transformarlo en una central de entretenimiento multimedia.

Huawei MediaPad 10 FHD

Por el momento Huawei no ha publicado el precio que tendrá el dispositivo, pero puede que tenga un precio igual o inferior a los 500 dólares.

Vía | SlashGear


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación