Galaxy Camera, Samsung revela su cámara compacta en la IFA 2012

El futuro de las cámaras compactas parece ser Android. Samsung confirmo los rumores y ha presentado ayer, en la feria de tecnología IFA 2012, su cámara digital la Galaxy Camera con la reciente versión de Android 4.1 Jelly Bean. Con un sensor BSI-CMOS de 16 megapíxeles, y acceso a la tienda de Google Play y con una apariencia que recuerda a un Smartphone, el modelo debería llegar a las tiendas de los Estados Unidos en octubre de este año.

Las especificaciones de la Galaxy Camera son sorprendentes para el mercado de la fotografía. Con un procesador Exynos de 1,4 GHz, un Display HD LCD de pantalla táctil de 4,8 pulgadas, con conexión WiFi y 4G, el modelo no queda atrás en el mercado de los Smartphone, claro que con la excepción que no se puede hacer llamada.

Galaxy Camera

Galaxy Camera

La Galaxy Camera cuenta con un zoom óptico de hasta 21X y lentes f/2.8-5.9, 23-480 mm. Su sensor, sin embargo no es tan sorprendente como el resto de las especificaciones, ya que a pesar de ser un CMOS BSI, solo tiene 1/2, 3 pulgadas. A pesar de esto, La Galaxy Camera, debe satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios y proporcionar imágenes de calidad.

Son muchas las posibilidades de tener una cámara compacta con acceso a la tienda de aplicaciones de Google Play. Como por ejemplo las aplicaciones de edición de imágenes, por ejemplo, podrían ser fácilmente descargados y usarlas directamente en la cámara.

Galaxy Camera

Integración con las apps y las redes sociales

La integración total con las Apps como Instagram, y la capacidad de compartir rápidamente las fotografías tomadas en las redes sociales a las que se pertenezca mediante la conexión WiFi o conexión 3G y 4G, son unas de sus principales ventajas

En comparación con su rival lanzado por Nikon la Coolpix S800c, la Galaxy Camera tiene como principal ventaja de contar con una versión más actualizada de Android. Por el momento no se han publicado el precio que tendrá dicha cámara.

Galaxy Camera

Más información | Samsung


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación