Galaxy Camera 2 con Android 4.2.2 y 20.2 megapíxeles será anunciada en la Premiere 2013

Samsung podría presentar una nueva novedad muy pronto: la Galaxy Camera 2. Después de anunciar el hibrido Galaxy S4 Zoom el miércoles, la compañía de Corea del Sur esta dirigiendo su atención para una cámara digital dedicada. El nuevo equipo debe estar equipado con Android 4.2.2 (Jelly Bean), y es compatible con aplicaciones como Instagram.

Los rumores sobre la nueva Galaxy Camera 2 fueron lanzados por diario sur coreano «Digital Daily», que también afirmo que Samsung dará a conocer el nuevo producto en la Premiere 2013, prevista para el próximo jueves (20). La cámara debe estar disponible para la venta a partir de julio.

Galaxy Camera 2 con Android 4.2.2 y 20.2 megapíxeles será anunciada en la Premiere 2013

La primera cámara Galaxy llegó a finales del año pasado, equipado con Android 4.1 (Jelly Bean) y con sensor de 16,3 megapíxeles. Además, el gadget tiene pantalla táctil de 4,8 pulgadas y conectividad Wi-Fi, 3G y Bluetooth 4.0. Sobre el tema de la fotografía, otro punto a destacar es el zoom óptico de 21x. Además de grabar vídeos en Full HD (1080p) a 30 cuadros por segundo. El espacio interno es de 8 GB con soporte para tarjetas microSD.

A pesar de la especulación sobre el Galaxy Camera 2, Samsung no se ha pronunciado oficialmente al respecto. Sin embargo, el evento Premiere 2013 debe traer noticias de la línea Galaxy con Android y la ATIV con Windows 8 y Windows Phone 8. Algunos de los productos que se presentarán se han filtrado, como el Galaxy S4 Zoom, S4 Mini y el S4 Active.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación