Galaxy Ace 3 con un aspecto visual similar al S4 y versión dual sim

Samsung ha anunciado finalmente el Galaxy Ace 3, este lunes (10). El nuevo modelo de la empresa de Corea del Sur viene con unas especificaciones razonables y un aspecto bastante semejante al buque insignia, el Galaxy S4. Además, el gadget viene con la actualización de Android 4.2 (Jelly Bean) y estará también disponible en las versiones dual SIM y 4G (LTE).

El Galaxy Ace 3 viene con algunas características del Galaxy S4 como el Best Photo, S Traductor, S Voice y la tecnología que mantiene la pantalla encendida según usuario mire la pantalla. El teléfono viene equipado con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, con sólo 1,77 GB disponibles para el usuario. Sin embargo, el smartphone posee ranuras para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Galaxy Ace 3 con un aspecto visual similar al S4 y versión dual sim

En la parte delantera, el nuevo Galaxy Ace 3 tiene 4 pulgadas, el mismo tamaño que el iPhone 5, con una resolución WVGA. La cámara trasera de 5 megapíxeles con flash y grabación de vídeo HD (720p), y la cámara frontal para video llamadas con resolución VGA. La batería es de 1500 mAh.

Samsung también anunció una variante del Galaxy Ace 3 con 4G, que vendrá con algunas mejoras menores en la configuración. El Galaxy Ace 3 con 4G tendrá 8 GB de memoria interna, procesador de 1,2 GHz, y la batería mAh 1800 y grabación de videos en Full HD (1080p).

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación