Dos nuevos televisores de la línea Bravia 4k de Sony son presentados

Sony aprovecho el CES 2013 para anunciar la llegada de dos nuevos modelos de televisores para su línea de dispositivos con la resolución 4K. El televisor Bravia XBR-65X900A y XBR-55X900A, ambos cuentan características bastante similares.

Entre lo que destaca es es la presencia de la transmisión de imagen 3D pasiva, una iluminación lateral mediante LEDs y y la tecnología propietaria de Sony para el procesamiento de la imagen en 4K, el llamado X-Reality Pro. Los dispositivos también proporcionan compatibilidad con smartphones y tablets mediante Wi-Fi Direct. Con la función, eres capaz de controlar lo que sucede en la TV directamente desde la interfaz de dispositivo portátil.

Dos nuevos televisores de la línea Bravia 4k de Sony son presentados

La gran noticia, sin embargo, Representa el hecho de que estos nuevos modelos de la línea Bravia llegará el mercado en dimensiones más pequeñas, una tendencia que se ha confirmado en el CES de 2013. La idea es que los dispositivos están disponibles en tamaños que varían entre 32 y 70 pulgadas.

Con esto, Sony (así como otras empresas) intenta aprovechar la venta de televisores 4K que, debido a las grandes dimensiones de los modelos actuales y (principalmente) a la suma de los modelos de alto precio para la venta, todavía no ha penetrado en el gusto del público en general.

Los nuevos televisores de la linea Bravia con tecnologia 4K llegará a las tiendas en el norte de la primavera Americana, es decir, en la primera mitad de 2013. Los precios de los dispositivos no han sido confirmados por la empresa japonesa.

Galeria de imagenes

Más información Sony


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación