De la Xbox a la Xbox One, evolución gráfica de la consola de Microsoft

Vídeo muestra la evolución gráfica de la consola Xbox de Microsoft. La Xbox One esta muy cerca, y las comparaciones de la nueva consola de Microsoft con versiones anteriores a la misma son inevitables. Siendo así, que el sitio PS360HD2, creo un vídeo mostrando la evolución del poder gráfico de la plataforma de la franquicia. La compilación incluye imágenes de juegos de la primera consola Xbox lanzada en 2001, pasando por la Xbox 360 del 2005, y la esperada Xbox One que llega a Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, España, EE.UU, Francia, Italia, México y Reino Unido este 22 de noviembre.

El vídeo compara algunos juegos exclusivos para la Xbox, como la serie de carreras Forza Motorsport y RPG Fable, así como títulos multiplataforma como el primer Call of Duty, Call of Duty 4 y Call of Duty: Ghosts, y capítulos de la serie Madden Football 2002, 2006 y Madden 25.

Hay también algunas comparaciones más indirectas, como la evolución desde el primer Max Payne 2 de la primera Xbox, Alan Wake de la Xbox 360 y el inusual Quantum Break de la Xbox One, por ser todos los juegos producidos por Remedy Entertainment. La serie de Halo también aparece, pero sólo en los gráficos por ordenador , ya que no hay juego nuevo de halo para Xbox One.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación