BMW lanza un ratón de ordenador especial para los jugadores

M 10 Level, un mouse creado especialmente para los gamers mas exigentes. BWM Group, junto con Thermaltake anuncio el lanzamiento de un producto que promete revolucionar la experiencia de los jugadores. Llamado M 10 Level, el mouse fue desarrollado especialmente para los juegos de PC. Uno de los mejores jugadores de Alemania, Kai Schafer ayudo a mejorar el gadtet.

Creado por la compañía del grupo BMW Designworks US, el ratón de ordenador posee, además de un diseño muy innovador, trae unas características que facilitaran en gran medida la vida de cualquier persona que le gusten los juegos. La parte superior del gadget puede tener su inclinación en el ancho y en lo alto, ajustada individualmente. El producto también tiene algunos agujeros en la parte superior, permitiendo que el aire circulo libremente alrededor del palma del usuario.

Diseñado especialmente para los jugadores

BMW lanza un raton de ordenador especial para los jugadores

El Level 10 M, se desarrolló con un conjunto de metales utilizado para la aeronáutica y en la arquitectura, siendo inmune a los efectos corrosivos del medio ambiente y además es muy ligero. También tiene un software capaz de identificar los tipos de Dpi óptimos para cada juego. Además de un número de atajos abreviados que los jugadores pueden definir según las exigencias específicas.

Fabricado por Thermaltake, el raton ya está disponible en las tiendas online y tiendas físicas de los Estados Unidos, Europa y Asia, se lo puede conseguir por un precio de 99 dólares.

Vía The Verge


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación