AMD Radeon HD 7970 la GPU más rápida del mercado

AMD Radeon HD 7970 la GPU más rápida del mercado

AMD anuncio oficialmente la tarjeta Radeon HD 7970, la tarjeta gráfica dedicada con un simple núcleo basada en un proceso tecnológico de 28nm. Esta nueva tarjeta gráfica de AMD HD 7970  es la más rápida del planeta y es el primer miembro de la familia “Souther Islands” basado en un nucleo “Tahiti” y utiliza la nueva estructura de AMD conocida como Graphics Core Next.

La AMD Radeon HD 7970 necesita dos conectores PCI-E de ocho y seis pines. Cuenta con salidas de vídeo dos DisplayPort, HDMI y adaptador para DVI para soportar un máximo de seis monitores simultáneos.

Entre sus otras mejoras también cuenta con la tecnología PowerTune y AMD ZeroCore Power, los cuales permiten desempeños mucho más altos y maximizan el consumo de energía. Además de esta asombrosa potencia y de ser la GPU más rápida del planeta por el momento, es la primera tarjeta gráfica fabricada en proceso tecnológico de 28 nanómetros y la primera que cuenta con el conjunto de librerías multimedia DirectX 11.1 que llegara con la próxima versión de Windows 8.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación