Acer anuncia un ordenador portátil inspirado en la película Start Trek

Acer dio a conocer el lunes 22, un video promocional mostrando un poco de su nuevo ordenador portátil. El video inspirado en la película de Start Trek “en la oscuridad” que se estrena el 17 de mayo en los Estados Unidos, y que compara el ordenador portátil con la nave USS Enterprise.

Según lo que puede verse en las imágenes del vídeo, el nuevo ordenador portátil contará con un soporte para una gran pantalla. Al parecer, el objetivo es proporcionar diferentes ángulos y formas de uso del producto, permitiendo que la pantalla este lejos el teclado como si fuese un monitor externo. Con esto, Acer comercializa su híbrido entre el portátil y de escritorio.

Acer  anuncia un ordenador portátil inspirado en la película Start Trek

Con una fecha de lanzamiento prevista para el día 3 de mayo, el producto será plenamente revelado en un evento llamado Redefining the computing experiencie (Redefiniendo la experiencia informática). Sin embargo, la empresa aún no ha revelado más detalles sobre su nuevo ordenador. La única certeza es que el producto vendrá con algunas de las versiones de Windows 8.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación