Acer actualiza el Aspire S7 con más memoria RAM y el Aspire S3 se actualiza con un cuerpo de aluminio

Acer Aspire S7

El modelo pasa a contar ahora con 8 GB de memoria RAM, en vez de los 4 GB de la generación anterior. Además, la batería ha ganado un upgrade y pasa de los 4.680 mAh para los 6.280 mAh, un incremento del 34% en el desempeño. La nueva generación de procesadores de Intel, estamos hablando de Haswell también estará presente.

En términos de tamaño el modelo con pantalla de 13,3 pulgadas ha reducido el grosor de los 0,51 pulgadas a las 0,47 pulgadas. La empresa no ha confirmado si mantendrá el mismo precio del producto o si habrá algún tipo de incremento. Sin embargo, una versión con pantalla de 2560×1440 de resolución también se dio a conocer y va a costar un poco más.

Acer Aspire S7

Galería de imágenes Acer Aspire S7

Acer Aspire S3

Su aspecto es muy similar al Acer Aspire S7, pero el modelo tiene una tarjeta de video más modesta, una NVIDIA GeForce GT735M. El disco duro es de 1TB, en vez del disco SSD que tiene el Aspire S7. El peso del producto es 25% mayor que la de la segunda generación del S7.

El Acer Aspire S7 saldrá a la venta en el mes de julio, y si mantiene el precio que la versión anterior será de unos 1.450 Euros, mientras que el Aspire S3 también llegara en el mes de junio por 999 dólares.

Acer Aspire S3

Galería de imágenes Acer Aspire S3

 


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación