Microsoft Virtual Academy, formación online gratuita con certificado de finalizacion

Si estas interesado en aprender o mejorar tus habilidades en el sector de la Tecnología de la Información y te gustaría hacer cursos gratuitos con la garantía de la calidad, quizás Microsoft Virtual Academy (MVA) te pueda ayudar. Se trata de una plataforma online que ofrece varios tipos de cursos enfocados en tecnología de Microsoft, además de un certificado de al finalizar el curso.

Para tener acceso a todo estos cursos, solo basta con acceder al sitio de MVA con tu usuario de ID de Windows Live y seleccionar los temas del que tienes interés. Automáticamente, se te abrirá una página personal donde podrás visualizar tus datos y el progreso, además de tener acceso a materiales de estudio.

Microsoft Virtual Academy

Sea un estudiante de Bronce, Plata, Oro o Platino

Microsoft Virtual Academy posee una forma de dejar a los estudiantes motivados en cuanto al progreso obtenido durante el curso, una clasificación general, en que cada alumno, de acuerdo a los puntos acumulados y obtenidos, puede recibir el Status de Bronce, Plata, Oro o Platino.

Para juntar los puntos es necesario descargar los materiales de estudio, y hacer una buena puntuación en cada autoevaluación que se realiza al final de los niveles. De acuerdo con el progreso que obtengas, Microsoft Virtual Academy te pondrá automáticamente en la clasificación mundial de los estudiantes, así como en la clasificación de cada país (ranking que es expuesto para todos los participantes).

El curso online no requiere ningún nivel mínimo de experiencia técnica para que los estudiantes inicien sus estudios, ya que pretende ser un impulso en la carrera de cualquier persona que quiera profundizarse en el mundo de TI.

Formación y cursos online

Entre los Cursos Online ofrecidos por MVA están los temas de

  • Desarrollo del desempeño para Windows Phone 7
  • Entendiendo Windows Azure
  • HTML5, homologado por el W3C
  • Introducción a Active Directory
  • Introducción al desarrollo para Windows 8
  • Y otros más.

Si estas interesado en participar en estos cursos ofrecidos por Microsoft, solo tienes que seguir el siguiente enlace para acceder al sitio de Microsoft Virtual Academy.

Enlace a Microsoft Virtual Academy


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación