Principales sitios para descargar nuevos pinceles para Photoshop

Conozca algunos sitios web especializados para descargar pinceles (brushes, en inglés) para el editor de imágenes Adobe Photoshop. Las páginas ofrecen paquetes con una variedad de figuras para diseños como flores, animales, diseños abstractos, humo, la naturaleza, corazones, símbolos, entre otros.

A continuación se enumeran siete sitios, incluyendo un oficial de Adobe, para descargar los pinceles.

Los mejores sitios para descargar fuentes para Photoshop

Adobe Brushes

adobe-brushes

 

Adobe Brushes ofrece más de 10 mil pinceles de diversos tipos y formas para proyectos de edición. El sitio es de la compañía oficial de los desarrolladores de Adobe Photoshop. Hay archivos gratuitos para pruebas, de pago, de código abierto, entre otras licencias a usuarios. Los pinceles se presentan a través de un arte ilustrativo sin detalles de las formas. Los archivos son compatibles con los sistemas operativos Windows y Mac OS.

My Photoshop Brushes

My-Photoshop-Brushes

En My Photoshop Brushes están disponibles cerca de 700 pinceles para photoshop de diferentes categorías, distribuido por el más popular y añadidos recientemente. El diferencial del sitio es mostrar un arte ilustrativo, en la cual el pincel seleccionado fue utilizado, como las distintas formas de pinceles que conforman el paquete. Además, se muestran el nombre del autor y la licencia para uso personal o comercial.

Brush Lovers

Brush-lovers

En el sitio Brush Lovers, los visitantes encontrarán una interfaz organizada, con pinceles para Photoshop en categorías y con información como nombre, popularidad, cantidad de pinceles en el paquete y el tamaño del archivo. Hay sólo una imagen ilustrativa de cada pincel, en un arte, y no es posible mostrar en detalle las formas disponibles. También se muestra sugerencias de pinceles similares cuando se selecciona. Para acceder a los más favoritos debe registrarse por correo electrónico, Twitter o Facebook.

QBrushes

qbrushes

QBrushes ofrece cerca de 1 mil pinceles distribuidos por categorías y etiquetas. El sistema de búsqueda es eficiente y muestra los resultados que consideran términos escritos mal. Es posible informar archivos con problemas en la descarga, asi como de cargar tus propios pinceles para compartir con otros usuarios. Sin embargo, hay solo una imagen ilustrativa del pincel con pocos detalles acerca de las formas disponibles.

Brusheezy

Brusheezy

Brusheezy pone a disposición más de dos mil brushes para Photoshop para las versiones de CS de Adobe Photoshop. En la cual la división por categorías no se encuentra disponible, pero es posible realizar una búsqueda de acuerdo con la versión del programa, y con la muestra de los pinceles más nuevos y de los populares. Los pinceles cuentan con solo con una imagen ilustrativa del pincel seleccionado y no es posible visualizar con detalles las formas disponibles.

Photoshop.CC

photoshop-cc

Photoshop.CC ofrece más de 400 pinceles, repartidos en distintas categorías descritas en portugués. A diferencia de la mayoría de los servicios del género, con información en inglés. La descarga es práctica, aunque el menú del sitio es un poco desorganizado. Además de no mostrar las imágenes de las formas, algunos pinceles no cuentan con el arte ilustrativo.

PSBrushes

ps-brushes

PSBrushes cuenta con más de 500 pinceles de distintas categorías. Las características de los archivos se muestran claramente, con imágenes de las formas del pincel, tamaño, nombre y autor. Cuando se selecciona una categoría, los pinceles se muestran con el botón de descarga, así que no es necesario abrir cada pincel para comprobar datos sobre cada uno, lo que hace a la experiencia más práctica.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación