Borrar y cambiar el fondo a una fotografía de forma online, Clipping Magic

Programa para eliminar el fondo una imagen o fotografía. Clipping Magic es un sitio web creado con el único fin para ayudarnos a borrar el fondo a una imagen o una foto. Esta herramienta online ofrece los recursos para quitar los detalles desagradables y también para preparar imágenes para collages, fotomontajes, entre otras posibilidades.

Para cambiar el fondo a una fotografía no hace que falta que instalemos nada, solo basta con acceder a Clipping Magic, subir la imagen para a la cual le vamos a borrar el fondo, dejando el trabajo pesado para el servicio. Si deseas obtener más detalles sobre el procedimiento a seguir, sigue leyendo.

Como quitar el fondo a una foto

El primer paso es acceder al sitio, luego subir la imagen. Para ello lo podemos hacer de dos formas, dando clic en Choose File, o simplemente arrastrando y soltando la imagen al sitio.

Un detalle importante: imágenes con líneas bien definidas para contrastar el primer plano del fondo contribuyen a obtener mejores resultados. Considere esta nota a elegir la imagen que debe editarse.

Quitar y cambiar el fondo a una fotografía de forma online, Clipping Magic

Realizando los cambios

El siguiente paso es marcar qué y cuál es el primer plano de la imagen. Para ello solo hay que usar el Color rojo (símbolo de “-”) que se encuentra en la parte superior izquierda del sitio, con el color rojo se marca el fondo de la imagen.

Con el color verde (símbolo del “+”) se marca el objeto que se quiere dejar, puedes ir marcando distintas partes hasta que logres el resultado que buscas.

Después las otras herramientas es la goma, con la cual puedes ir borrando las marcas que has hecho por si te has equivocado. También puedes dejar el fondo transparente o asignarle un color específico.

Cuando ya tengas la fotografía sin el fondo, puedes descargarla haciendo clic donde dice “Download”.

Así que ya sabes, si estás buscando un programa para quitar el fondo a una foto o una imagen para realizar algún fotomontaje, Clipping Magic puede ser la herramienta online que estés buscando.

Enlace a Clipping Magic para eliminar el fondo a una foto.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación