Awesome Duplicate Photo Finder. Encuentra imágenes duplicadas en Windows

Tener imágenes duplicadas en tu ordenador es a veces muy frecuente, ya que a veces nos descargamos alguna imagen de internet, o copiamos nuestras fotos de nuestra cámara y la estamos copiando en un sitio y luego en otro y a veces nos olvidamos de eliminarlas. Esto acarrea que esas imágenes ocupen espacio en nuestro disco duro.

Una herramienta que nos puede ayudar a identificar y buscar es Awesome Duplicate Photo Finder. Encuentra imágenes duplicadas en Windows comparando las imágenes de una carpeta, o de un disco duro.

Como encontrar imágenes duplicadas con: Awesome Duplicate Photo Finder

Awesome Duplicate Photo Finder no tiene muchos secretos para utilizar y así poder encontrar imágenes duplicadas en Windows. Simplemente arrastramos la carpeta en la aplicación, iniciamos la búsqueda y el programa comenzara a comprobar si hay imágenes duplicadas.

Cuando termine la búsqueda nos mostrara en 2 listas las imágenes y fotografías que ha encontrado duplicadas, de forma automática la aplicación solo busca archivos con el formato BMP Y JPG, pero esto se puede cambiar en la configuración ( settings) añadiendo más formatos PNG Y GIF. Cuando encuentre alguna imagen duplicada en el resultado nos mostrara el % de similitud que tiene cada imagen.

Awesome Duplicate Photo Finder. Encuentra imágenes duplicadas en Windows

Awesome Duplicate Photo Finder es una herramienta gratuita que funciona en los sistemas Windows y puede ser instalada como también se puede ejecutar de forma portable sin que tengamos que instalarla. Esta utilidad nos puede ser útil cuando necesitemos hacer una limpieza en nuestro ordenador eliminando imágenes y archivos que tengamos por duplicado.

Descargar Awesome Duplicate Photo Finder


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación