Moto X, todo sobre el nuevo smartphone de Motorola

Después de semanas de rumores sobre las especificaciones, diseño y funciones que estarían presentes en el smartphone, Motorola y Google anunciaron finalmente el smartphone Moto X — el buque insignia de esta nueva generación de Motorola Mobility, desde la adquisición de la empresa por parte de Google. El aparato tiene algunas características muy interesantes y que debe llamar la atención de los consumidores.

El hardware del dispositivo no era muy diferente de lo que se esperaba, y el procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus debe garantizar una excelente ejecución de las tareas en tu smartphone. Cabe recordar que el Moto X llega con las mismas ventajas ofrecidas por el último Motorola Droid, que tiene el sistema de Motorola Moto X para un mejor uso de la batería y hasta 24 horas de uso continuo.

A diferencia de otros dispositivos mostrados la semana pasada, no será exclusivo de Verizon, siendo proporcionados por cinco compañías principales de los Estados Unidos. Con respecto a los demás mercados internacionales, es difícil saber exactamente cuándo sucederá, todo depende de la demanda internacional del Moto X.

Características moto x

Moto Maker

¿Imaginan un smartphone que puede tener el color que más te gusta? Porque así es cómo el Moto X llegará al mercado, al menos en los Estados Unidos. Son colores diferentes, las personalizaciones para el sistema operativo propio y las inscripciones que se pueden realizar en la parte posterior del aparato. Esto también incluye tapas creadas con madera real, creando nuevos conceptos para los consumidores.

Para los compradores estadounidenses, Moto Maker asegura dos colores para la parte frontal, 18 para la cubierta trasera y aún siete colores para otros lugares, tales como botones y pequeños detalles en la estructura de los smartphone. Esto representa 252 diferentes combinaciones, que llegan a 504 si tomamos en cuenta las dos posibilidades de memoria de almacenamiento.

¿Android Puro? Esta vez no

Muchos esperaban que la llegada de un aparato con sistema operativo Android en su versión más pura — después de todo, Motorola es parte de Google. Pero la verdad es que aglunas de las personalizaciones en el sistema son bastante interesantes. Ya que con el procesador Motorola X8, el smartphone está siempre listo para atender a las llamadas del consumidor.

De esta manera, puedes activar los comandos de voz sin tener que acceder a una interfaz exclusiva. Esto puede ser muy útil para cualquier persona que hace uso de Google Now, porque facilita el acceso a las funciones del aparato y no necesita llevarse a cabo previos toques en la pantalla. Es el mismo recurso Touchless Control anunciado para la nueva línea Droid.

Otra novedad: Active Display. Utilizando los núcleos del procesador de baja potencia, Moto X consigue mostrar si hay notificaciones o incluso el tiempo a los consumidores.

La aplicación de la cámara del Moto X también es única y asegura los mejores resultados para los consumidores. Utilizado por gestos, se asegura de que todas las funciones sean más fácilmente accesibles — incluyendo ajustes y diferentes modos de disparo. Hay incluso la posibilidad de accionar la cámara sacudiendo el smartphone Moto X dos veces.

Fabricado para los norte americanos

El Motorola Moto X es un dispositivo hecho para los americanos y creado en Estados Unidos. Por esto, no hay información sobre la llegada del gadget a otros países. Sin embargo, Canadá y América Latina pueden recibir los primeros lotes del mismo este año.

Como dijimos anteriormente, en los Estados Unidos son 504 posibilidades de personalización y todos ellos se montará en una sede de Motorola — tomando cuatro días para llegar a cualquier ciudad del país. Allí, el aparato costará US$ 199 y US$ 249 en las versiones de 16 GB y 32 GB (disponible sólo en Moto Maker) respectivamente. También hay disponible 50 GB de forma gratuita en Google Drive para los usuarios que optan por Moto X.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación