TuneWIki Lyrics with Music, un reproductor que te muestra las letras de las canciones mientras las escuchas

TuneWiki Lyrics with Music es una aplicación Android que permite escuchar tus canciones favoritas con letras sincronizadas de las canciones. Esta aplicación android funciona como una especie de reproductor de música. y que trae herramientas para que puedas cantar, o si lo prefieres, puedes compartir tus gustos con gente de todas partes.

Para trabajar,TuneWiki Lyrics with Music reconoce automáticamente todos los archivos de audio de tu gadget. Desde allí, es capaz de crear listas de reproducción, organizar la secuencia de la forma que quieras.

Cuando las canciones comiencen a tocar, todo lo que necesitas hacer es mirar la pantalla. La letra de la canción se extrae automáticamente de internet y en caso de haber sido sincronizada, tendrá un desplazamiento automático todo como si fuera casi un karaoke. En caso de que la letra no se mueva automáticamente, puedes colaborar con la aplicación, realizando la sincronización por tu parte.

Otra herramienta de TuneWiki Lyrics with Music tiene un enfoque más social. Simplemente pulse en el icono de un cepillo, situado en la parte superior derecha de la pantalla, para que puedas crear collages usando las letras de las canciones y varias imágenes diferentes, incluyendo las fotografías de tu galería.

collagen tunewiki lyrics with music

Después, solo tienes que seleccionar la canción deseada y la foto. Luego, se pueden realizar varias personalizaciones, eligiendo las partes de la letra que quieres usar y cambiar la fuente, tamaño y color de las letras, añadiendo filtros, entre otros. Luego puedes compartirla directamente en Facebook.

Si quieres, puedes crear una cuenta dentro de TuneWiki Lyrics with Music, que funciona como una especie de red social. Allí puedes disfrutar y comentar los collages de otras personas, además de ser capaz de seguir sus publicaciones y hacer nuevos amigos.

Para aquellos que no tienen muchas canciones en el dispositivo móvil, pero está siempre conectado, TuneWiki Lyrics with Music trae varias radio en línea. Todos están separados por estilos y sólo tienes que elegir tu preferida para tener acceso a la interfaz de la radio del género.

En resumen

TuneWiki Lyrics with Music es un reproductor de música diferente que te permite escuchar tus canciones favoritas acompañadas por sus letras. El programa trae varias herramientas y hace con que escuchar la música en tu dispositivo móvil android sea es algo aún más divertido.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación