SNESdroid, emulador de Super Nintendo para Android

SNESdroid, emulador para Android de la Super Nintendo. SNESdroid es un umulador de la Super Nintendo para los dispositivos Android. Sientes nostalgia por los juegos de los 80, aquellos juegos como Street Fighter II, Super Mario World, Bomberman, Contra entre otros juegos de aquella época.

Si quieres recordar aquellos juegos volviéndolos a jugar pero esta vez en tu móvil Android lo puedes hacer con SNESdroid un emulador para Android de la super nintendo.

SNESdroid como dijimos anteriormente es un emulador de la consola Super Nintendo, con esta aplicación podemos emular la consola de super nintendo en nuestro móvil y poder jugar aquellos juegos con los que creciste. SNESdroid reproduce los controles originales y lo mejor de todo no requiere root.

SNESdroid convierte nuestro móvil Android en una consola Super Nintendo con lo que puedes jugar a Street Fighter, Super mario y otros juegos clásicos legendarios. Después de instalar SNESdroid en nuestro móvil podemos abrir sin problemas los ROMS de los juegos, la única desventaja de la aplicación es que no viene con los juegos incluidos, tendremos que buscarlos por nuestra cuenta, algo muy sencillo ya que existen páginas web que proporcionan dichas ROMS de la consola Nintendo.

emulador para android

SNESdroid ha sido creado exclusivamente para los SmartPhones y Tablets que cuenten con el sistema Android, y por supuesto es una aplicación gratuita.

SNESdroid Video de demostración

Enlace a SNESdroid


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación