Plants vs. Zombies 2 para dispositivos Android

Plants vs. Zombies 2: It’s About Time ya se encuentra disponible para Android, después de un periodo de exclusividad de mas de dos meses en las plataformas iOS de Apple. El popular juego de zombies de estrategias te sumergirá en la historia, mejor dicho en diferentes periodos de ella.

Crazy Dave, el loco vecino de Plantas vs Zombies, trae la principal característica, el viaje por el tiempo, te permite combatir a las hordas de zombis desde el inicio de los tiempos hasta el fin del mundo, pasando por el antiguo Egipto, por las épocas de los terribles piratas, el salvaje viejo oeste, entre otros, cada uno de estos escenarios cuenta con diferentes enemigos.

Pero no solo los zombis han ganado refuerzos, ya que los jugadores de Plants vs. Zombies 2 también tendrás mas ayuda, en lo que se refiere al acceso de nuevas plantas, con habilidades todavía mas destructoras, ademas del retorno de las viejas favoritas del primer juego plantas vs zombies. Los usuarios de Plantas vs Zombies 2 que quieran un mayor desafío, tienen el modo, en el cual pueden enfrentar a zombies de todas las épocas al mismo tiempo.

Los requisitos para poder jugar a Plantas vs Zombies 2 en un smartphone o tableta son los siguientes: Android 2.3 y superior, por lo menos 1 GB de memoria RAM, procesador ARMv7 o superior con un mino de 1 GHz de velocidad.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación