Lock for WhatsApp, bloquear el acceso a WhatsApp

Proteger Whats Mensajero más conocido como Lock for WhatsApp, es una aplicación gratuita para Android que evita que otras personas puedan tener acceso a tus conversaciones en WhatsApp. Sólo tiene que introducir una contraseña numérica para que la aplicación de mensajería sea bloqueada y sólo tú tendrás acceso a él.

Lock for WhatsApp (Proteger Whats Mensajero) es una aplicación ideal para aquellos que quieren asegurarse de que sus conversaciones en el WhatsApp no serán accedidas por nadie más. Pero esto último depende mucho de cómo cuides la contraseña con la que accedes a WhastApp, ya que si la contraseña de acceso para bloquear whatsapp que has creado con la app, la sabe otra persona, puede tener acceso a tus conversaciones. También te puede interesar todos sobre whatsapp.

lock for whatsapp

Por eso, la aplicación es una excelente opción. Empezando por la facilidad de uso. En español y muy práctico, sólo tienes que escribir una contraseña numérica y un recordatorio de contraseña o una contraseña con el patrón de movimiento de signos. Después de eso, todas las veces que el usuario haya acceder a WhatsApp la contraseña creada va a ser solicitada.

La interfaz del Lock for WhatsApp es simple, pero funcional. Muestra algunos anuncios que ocupan la pantalla, pero ellos ni siquiera llegan a perturbar la funcionalidad óptima que la app presenta en su propósito.

bloquear whatsapp

Otra funcionalidad de la aplicación es que también evita el acceso a la configuración de Android y desinstalación de la Play Store. Si se quiere evitar la acción de los curiosos que puedan acceder a WhatsApp, la aplicación Lock for WhatsApp es la solución perfecta para bloquear whatsapp.

Enlace para descargar la aplicación para Android desde la tienda de Google Play.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación